Compartir
Lista la final del voleibol Municipal

Lista la final del voleibol Municipal

La estarán disputando Biorehb y Trabajo Social, que se impuso el pasado martes por defaul al Tecnológico.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con el triunfo en tres sets de Biorehb sobre Warriors A, el jueves por la noche, ha quedado definida la final del Torneo de voleibol varonil, categoría Libre, ya que el otro finalista es Trabajo Social tras imponerse al Tecnológico, la cual se jugaría el Martes 27 o Jueves 29 de Noviembre en el mismo gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

No fue nada fácil el triunfo del Jueves de Biorehb sobre Warriors A ya que tuvo que definirse en tres emocionantes sets que se disputaran en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ y que mantuvo expectantes a los aficionados que se dieran cita a presenciarlo.

Biorehb en el primer set batalló pero salió adelante por parcial de 25 a 22 ante un Biorehb que lo vendió caro, pero fueron sus propios errores los que lo llevaron a que perdieran la primera manga.

Pero en el segundo set los Warriors A sacaron el coraje y aunque se fue al alargue el encuentro lograron emparejarlo tras vencer a Biorehb por 28 puntos a 26.

En el tercer y definitivo, ambos equipos dieron muestra de querer conseguir su boleto a la final pero fueron los del Biroehb los que se alzaron con la victoria por 15 a 13.

Ahora la final la estarán disputando Biorehb y Trabajo Social, que se impuso el pasado martes por defaul al Tecnológico.

Dejar un Comentario