Compartir
Derechos humanos punto central de la administración de Xico

Derechos humanos punto central de la administración de Xico

“No queremos una queja más, que esta acción que iniciamos con la CODHET sea una garantía de aprendizaje”, señaló el alcalde victorense.

Ciudad Victoria Tam.- En la visión del nuevo gobierno municipal de garantizar un servicio con calidad de excelencia, se firmó con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) un convenio de colaboración que imprime la responsabilidad de llevar a cabo las funciones como servidor público de una manera eficiente y eficaz.

El presidente municipal Xicoténcatl González Uresti y la presidenta de la CODHET Olivia Lemus Martínez acordaron incorporar el programa de capacitación a los servidores públicos municipales al coincidir que es la mejor manera de gobernar desde la perspectiva donde la persona sea el centro de atención de toda acción política.

“No queremos una queja más, que esta acción que iniciamos con la CODHET sea una garantía de aprendizaje”, señaló el alcalde victorense al convocar a los trabajadores de la función pública a dirigirse con responsabilidad, con servicio y con libertad para alcanzar la excelencia a favor de la ciudadanía, como ha sido la convicción desde el inicio de la administración.

La responsable de los derechos humanos en el Estado Olivia Lemus agradeció este vínculo que une a la administración municipal que encabeza Xico González, destacando que esta participación será el principio; que nos puede llevar a la perfección, a la excelencia como seres humanos.

Durante la puesta en marcha de las actividades y firma de convenio para la capacitación a servidores públicos, acudieron funcionarios de todas las áreas municipales e integrantes del Cabildo Local, estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF Victoria María del Carmen Villarreal Treviño y el Secretario Ejecutivo de la CODHET Carlos Alberto Rocha García.

Orlando Javier Rosado Barrera especialista en el tema de los derechos humanos ofreció una conferencia magistral a los presentes.

Dejar un Comentario