Compartir
Consuelo Duval como nunca antes vista, posando en topless

Consuelo Duval como nunca antes vista, posando en topless

Compartió una sensual fotografía, donde luce su espectacular figura a sus 49 años de edad

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- Seguramente en su personaje de Federica P. Luche, su esposo Ludovico P. Luche le diría: “¡Federica, golooosaa!”. Y no es para menos, ya que la querida actriz Consuelo Duval compartió una muy sensual fotografía en topless en su perfil de Instagram.

La comediante Consuelo Duval y también conductora del programa “Netas Divinas”, compartió una imagen en la que deja al descubierto su espalda y solo posa con la parte inferior de su ropa interior.

“Aquí, casual, con el espíritu navideño a todo lo que da. Santa quiero tener pompas y la cinturita de Thalía”, escribió Consuelo Duval en su fotografía poco común y que en menos de 13 horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Consuelo Duval, de 49 años de edad, se desvivieron en halagos para la comediante y destacaron que se veía muy hermosa; pero sobre todo resaltaron que es poseedora de una figura espectacular, la cual conserva gracias al ejercicio, el cual en ocasiones realiza junto a su hija Paly Duval.

“Muy bonita”, “qué bello cuerpo tienes”, “de verdad me da envidia tu figura”, “wow, qué cuerpazo te cargas”, “golosa, como Federica”, “qué mujerón”, “eres toda una belleza, no necesitas la cinturita de Thalía”, “eres hermosa como sea”, “tan linda”, “así o más sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz Consuelo Duval.

Dejar un Comentario