Compartir
Nicolás Maduro presume recepción de López Obrador

Nicolás Maduro presume recepción de López Obrador

“Nuestros pueblos, unidos por la historia, afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación! Que vivan México y Venezuela!”, comentó el mandatario venezolano en su cuenta de twitter.

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, presumió la recepción que tuvo hoy de parte del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En la cuenta de Twitter de la Prensa Presidencial de Venezuela, Maduro subió una foto en la que aparecen él, su esposa Cilia Flores, López Obrador y la esposa de éste, Beatriz Gutiérrez, en Palacio Nacional.

Maduro, quien no llegó a la ceremonia de toma de posesión en el Congreso, en cambio sí asistió a Palacio Nacional al almuerzo que se ofreció a los invitados a la investidura.

Pese a las protestas que desde temprano hubo en contra de la llegada del mandatario venezolano, Maduro agradeció, en otro tweet, “las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano.

Mientras tanto, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, desde Caracas, también dedicó un tuit al encuentro entre los dos mandatarios, celebrando que retomen “el camino de la Patria Grande” y que ambas naciones afianzen “un nuevo futuro de hermandad y cooperación”.

Dejar un Comentario