Compartir
El teléfono plegable de Samsung llegaría en marzo de 2019

El teléfono plegable de Samsung llegaría en marzo de 2019

En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la famosa ‘Infinity Flex Display’, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp.

(Agencias).- Tras conocer algo del aspecto que tendrá el próximo dispositivo plegable de Samsung, el cual nos dejó más dudas que respuestas, hoy la agencia de noticias coreana Yonhap asegura tener información exclusiva acerca de este futuro smartphone, lo que nos adelanta parte de la estrategia que tendrá la compañía en 2019.

Según la información, este dispositivo es conocido internamente como ‘Galaxy F‘, de flexible, y Samsung estaría pensando en quedarse con este nombre, manteniendo así la línea que maneja en el resto de sus familias identificadas con una letra, a excepción de la familia Galaxy Note.

Sería el smartphone más caro de la compañía y del mercado comercial

La idea sería tener un evento Unpacked el próximo mes de febrero, no se sabe si durante el MWC o por su cuenta como han venido haciendo, y aquí todo se centraría en el lanzamiento del Galaxy S10. De hecho, se dice que anunciarían que este Galaxy S10 sería su primer dispositivo compatible con conexiones 5G, lo que coincide con el reciente lanzamiento de su módem 5G.

Durante este evento, también se anunciaría el supuesto Galaxy F, el cual saldría a la venta en marzo de 2019, al mismo tiempo que el Galaxy S10. Pero la parte más interesante sería el precio, donde el rumor apunta a un precio de 1.770 dólares y que sólo tendría una versión, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más costosos, claro, sin meter a Vertu y a esas marcas que se dedican a sacar cosas para millonarios.

En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la famosa ‘Infinity Flex Display’, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp. Mientras que en el exterior, tendríamos una pantalla de 4,6 pulgadas que serviría para tener notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.

La información también apunta a que Samsung tendría pensado vender cerca de un millón de Galaxy F en el mundo, y no buscaría fabricar más de esa cantidad, ya que piensan medir primero la respuesta de los usuarios y el mercado en general. Ahora lo siguiente será esperar un par de meses para confirmar o desmentir esta información, donde será interesante ver qué tiene pensado Samsung para estrenar su nuevo diseño.

Dejar un Comentario