Compartir
Florinda Meza manda mensaje a seguidores de ‘Chespirito’ a cuatro años de su muerte

Florinda Meza manda mensaje a seguidores de ‘Chespirito’ a cuatro años de su muerte

Agradeció el apoyo del público y apuntó que gracias a eso ha salido adelante tras la perdida de Gómez Bolaños

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- Se cumplieron cuatro años de la muerte del emblemático comendiante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y su viuda Florinda Meza sigue en el proceso de asimilar la pérdida, así lo hizo saber a través de un mensaje dirigido a sus seguidores en YouTube.

“Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen”, expresó en un vídeo de YouTube dirigido “a la vecindad”.

“Me falta librar todavía el resto de este mes… a todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en la televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, agregó la actriz de 69 años que por décadas dio vida a la “Chimoltrufia”.

“Chespirito” falleció en su casa de Cancún, Quintana Roo, México, como consecuencia de una enfermedad respiratoria que mermó su salud gradualmente. Tenía 85 años.

Tras su fallecimiento el legado del escritor, actor y director de televisión sigue intacto y su influencia en América Latina no ha disminuido. Programas como “El Chavo del 8” siguen siendo retransmitidos con audiencias aceptables. Televisa produjo una serie animada de “El Chavo” y la franquicia distribuye numerosos productos de consumo.

Sigo viéndolo, viéndolo en todas las fotos… hablando con Roberto, le doy las buenas noches.

Florinda Meza por su parte ha manifestado en diferentes entrevistas que su duelo ha sido prolongado y la llevó en su momento a episodios de gran depresión.

“Yo quería morirme, ahora sí lo digo”, confesó Florinda en entrevista con Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, en enero de 2018.

“Sigo viéndolo, viéndolo en todas las fotos… hablando con Roberto, le doy las buenas noches”, agregó conmovida quien fuera esposa de Gómez Bolaños por 10 años.

En la misma charla, la actriz negó que tuviera la intención de rehacer su vida sentimental. El paso del tiempo no ha sido capaz de borrar en su mente la presencia diaria del cómico. “Ni siquiera me imagino con otra persona”, dijo.

En la víspera del cuarto aniversario luctuoso Florinda se mostró optimista e incluso dejó entrever la posibilidad de regresar a la televisión.

“Yo voy a seguir trabajando porque quiero hacerlos felices, sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores, por ahí comienzan las buenas cosas, por soñar y luego por la lucha para conseguir que esos sueños se hagan realidad”, concluyó.

Dejar un Comentario