Compartir
Vikingos canastea a Fovo por 106-76

Vikingos canastea a Fovo por 106-76

Un dominio abrumador fue el que ejerció Vikingos desde el arranque del juego.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Contundente resultó el triunfo que consiguiera el equipo de los Vikingos en el basquetbol Municipal, al imponerse por tablero de 106 puntos a 76 a Fovorangers en duelo que ambas quintetas disputaran el Miércoles por la noche en el Gimnasio ‘Manuel raga Navarro’.

Un dominio abrumador fue el que ejerció Vikingos desde el arranque del juego, con una buena combinación de jugadas que culminaban en el aro y a lo que pudo hacer la defensiva de Fovorangers.

La combinación del triunfo, debido a las canastas conseguidas, las cuales fueron repartidas entre todos los integrantes de Vikingos como fue el caso de Arturo Govea, Julio Rodríguez, Ilian de León, Roberto Berrones, Manuel Lomelí y Julio Rodríguez Jr.

Mientras que por el lado del Fovorangers destacaron a la ofensiva, Diego Tuexi, Rodrigo González y Alejandro García, que a pesar de sus esfuerzos poco pudieron hacer para evitar tan dolorosa derrota.

EN MAS RESULTADOS

En mas de los resultados que se dieran en la jornada, Lakers con algunos apuros se impuso por pizarra de 53 puntos a 42 a los Raptor’s.

La Banda también batalló para sacar la victoria a manos de la quinteta de Los Primos por 42 puntos a 30.

Por más esfuerzos que hicieron los del Victoria Cel no pudieron regresar en el marcador y cayeron ante los Duendes por tablero de 39 puntos a 45.

Dejar un Comentario