Compartir
Contraloría cita a ex servidores de Victoria

Contraloría cita a ex servidores de Victoria

Se trata de bienes no localizados como unos 50 y 29 vehículos pertenecientes a diversas áreas destacando la de Servicios Públicos o de Limpieza que si están localizados pero en condiciones muy deplorables descompuestos desde hace mucho tiempo.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La contraloría interna del ayuntamiento local no dará a conocer el nombre de los ex directores municipales que han sido llamados a declarar sobre el estado en que dejaron sus áreas por reserva a su derecho de omisión antes de ser sancionados.

Nora Rosalba Cepeda Guerrero contralora municipal dijo que sean emitido algunas observaciones y solicitado a estos ex servidores públicos su aclaración pero el nombre de los mismos será reservado hasta en tanto concluya todo el procedimiento de entrega recepción de esta administración municipal.

“Tenemos observaciones pero tú ya sabes por cuestiones de respeto a los servidores públicos anteriores pues no podemos mencionar sus nombres pero si tenemos, como por ejemplo” asevero.

Dijo que se trata de bienes no localizados como unos 50 y 29 vehículos pertenecientes a diversas áreas destacando la de Servicios Públicos o de Limpieza que si están localizados pero en condiciones muy deplorables descompuestos desde hace mucho tiempo.

“Lo que ya se solicitó por escrito, se les visito en su domicilio, se les envió un correo electrónico para que ellos estén enterados de la información que s eles requiere es que nos informen desde cuando fueron a caer esos vehículos en un taller, la descompostura inicial, presupuesto inicial de la descompostura y por qué motivo no se arregló” afirmo.

Dijo que las irregularidades pueden recaer en sanciones para estos ex servidores públicos “Puede haber una responsabilidad, son 29 vehículos de recolección de basura, la mayoría son de conservación de espacios públicos y limpieza pública, encontramos vehículos que ya hasta tienen plantas en medio en su cofre, en los talleres están desbalagados en toda la ciudad, tenemos muchos más vehículos descompuestos son aproximadamente unos 70, pero en su entrega recepción si lo mencionaban” confirmo.

“Puede recaer en la omisión, no sé cuál sería el motivo tendrían ellos que notificarnos si era falta de recursos, falta de tiempo o a lo mejor ya los recibieron así” sentencio.

Dejar un Comentario