Compartir
Golean a Olimpikos los Delfines de la Marina

Golean a Olimpikos los Delfines de la Marina

Los autores de los goles que le dieron el triunfo a los Delfines Tamatán fueron obra de Carlos Villarreal y Jonathan Ruiz con dos goles cada uno y con uno Alexis Rivera.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Buen triunfo fue el que se apuntaron ayer los Delfines de Soto La Marina dentro de la jornada del balompié Infantil de la Liga Copa UAT al imponerse por cinco goles a dos a Olimpikos en duelo correspondiente a la categoria Bip Bips.

Fue en la cancha Dos de la Villa de Tamatan donde se llevo el partido el cual fue equilibrado en los primeros minutos, pero conforme fueron transcurriendo los minutos se fue inclinando en favor de los delfines al generar más llegadas de peligro.

Pero el segundo tiempo fue determinante para los delfines ya que fueron quienes aprovecharon las ausencias de algunos jugadores titulares de Olimpikos para conseguir los goles que los guiaran a la victoria y a la obtención de los tres puntos para seguir sumando en esta campaña.

Aunque en los minutos finales apretaron los Olimpikos no pudieron hacerle más daño a la cabaña defendida por Roberto peñaflor ya que después vendría el silbatazo final de Rubén Carlos Flores para poner fin al partido.

Los autores de los goles que le dieron el triunfo a los Delfines Tamatán fueron obra de Carlos Villarreal y Jonathan Ruiz con dos goles cada uno y con uno Alexis Rivera, por el lado de los Olimpikos descontó con los dos, Carlos Aguirre.

NO SE PRESENTARON

En otro de los duelos de la jornada que se tenia programado a a las 9:30, los equipos de Pitufos Hever y Lomas Victoria no se presentaron por lo que el silbante Rubén Carlos Peñaflor, decidió levantarlo por defaul.

Dejar un Comentario