Compartir
“No voy a resolver todo con sanciones”: Xico

“No voy a resolver todo con sanciones”: Xico

La esperanza la ventea en los legisladores federales quienes apoyan al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que se mejoren condiciones de los Municipios.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Tras la propuesta para elevar sanciones a quienes conducen y hablan o escriben por teléfono o bien aquellos que lo hacen en estado de ebriedad, el Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti dijo que dentro de su esquema de trabajo no tiene contemplado resolver todo con sanciones.

Menciono que esta administración municipal apuesta más a la cultura del respeto, la participación ciudadana y sobre todo a la concientización de los problemas.

El Alcalde victorense, aclaró que apoya la propuesta de diputados pero que habrá de reforzar los programas de concientización ciudadana.

“No todo lo vamos a resolver imponiendo sanciones, yo le apuesto más a la concientización ciudadana, a la participación de la gente para elevar la cultura del respeto al manejar, hay que destacar que un gran número de accidentes son propiciados al hablar por teléfono e ir manejando” afirmó.

También habló sobre el presupuesto que se encuentra en manos de los diputados federales el cual tiene confianza que se incremente.

“Estamos trabajando en el tema ayer me dormí muy noche” expuso al destacar que esta cociente que por la política que está manejando el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el tema de los dineros puede ser complicado

Pero la esperanza la ventea en los legisladores federales quienes apoyan al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que se mejoren condiciones de los Municipios.

Dejar un Comentario