Compartir
Pide regidor victorense meter orden a sesiones de cabildo

Pide regidor victorense meter orden a sesiones de cabildo

Al menos se deben de realizar tres sesiones al mes, por lo que hay ocasiones en las que solamente han realizado dos sesiones ordinarias y muchas extraordinarias.

Ramon Mendoza S.
Reportero

De acuerdo a lo que establece el código municipal a instancia del Congreso del Estado los cabildos de cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas están obligados a realizar dos sesiones ordinarias y una extraordinaria cada mes.

En este sentido el regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Francisco Daniel González Tirado se manifestó en favor de cumplir con esta normatividad.

En la más reciente sesión ordinaria celebrada el edil capitalino hizo un llamado al alcalde Xicoténcatl González Uresti para poner orden en las sesiones de cabildo ya que las mismas no se hacen como debería de corresponder.

Propuesta que fue aceptada como debiera y que a instancia del propio concejal se giró instrucción para ajustarse a dicha normatividad.

De acuerdo a lo enunciado por González Tirado, dijo que al menos se deben de realizar tres sesiones al mes, por lo que hay ocasiones en las que solamente han realizado dos sesiones ordinarias y muchas extraordinarias, como el caso del mes de Noviembre.

Comentó que para que exista un mejor orden en el municipio y se puedan atender bien todos los problemas que se viven, se deben realizar una buena organización administrativa y así poder trabajar mejor por los ciudadanos victorenses.

Dejar un Comentario