Compartir
Rene Bejarano busca reclutar a perredistas a Morena: Senador

Rene Bejarano busca reclutar a perredistas a Morena: Senador

El Movimiento Nacional por la Esperanza es un brazo político de Morena y del Gobierno Federal en el poder.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El senador suplente Faustino López Vargas aclaro que la visita que ha tenido a Tamaulipas Rene Bejarano es con el objetivo de fortalecer las filas partidistas de Morena y alentar el proyecto de nacional que tiene l Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Indico que el líder moral del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano Martínez en su más reciente visita al sur de la entidad llamó a los perredistas de Tamaulipas y el país a sumarse a la izquierda transformadora y dejar de perder el tiempo en un instituto político amarillo que está liquidado y en franca crisis.

Dijo que su convocatoria es para fortalecer a Morena en virtud a la fuerte pugna interna que existe con los “Chuchos” del PRD que, prácticamente, se apoderaron del Sol Azteca, lo que ha creado inconformidad en muchos militantes de ese partido político.

En su visita a la zona sur donde llevo a cabo reuniones con el objetivo de atraer adeptos a su asociación civil, mencionó que el país transita por una serie de cambios que impactan en el seno de los partidos políticos y en torno al PRD, manifestó que ese instituto político está prácticamente liquidado.

El senador Tamaulipeco recordó las palabras expuestas por Bejarano Martínez que establece que MNE no busca ser un instituto político, aunque si fortalecer al movimiento de izquierda “que está en auge, pero no a través del PRD, sino de Morena”, añadió

Resaltó que la A.C evalúa perfiles de aspirantes a un cargo público rumbo a la elección local en esta entidad con una clara visión de que ya no exista la corrupción.

Aceptó que el Movimiento Nacional por la Esperanza es un brazo político de Morena y del Gobierno Federal en el poder.

“Y por eso queremos que todo aquel que considere que ya no cabe en el partido político que está a que sea parte de la construcción de algo nuevo, que no pierdan el tiempo en querellas internas e inútiles, eso no contribuye al desarrollo político de la sociedad y de ellos mismos, esas pugnas los entretiene, los distrae”, añadió.

Dejar un Comentario