Compartir
CNC no permitirá reajuste al presupuesto para el campo

CNC no permitirá reajuste al presupuesto para el campo

Habrán de insistir para evitar un recorte, el cual afectaría a una serie de programas adheridos a esta área.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Confederación Nacional Campesina-CNC- no permitirá la aplicación de un fuerte reajuste al presupuesto económico para el campo, por tal motivo legisladores federales relacionados con el sector habrán de iniciar diálogos para conseguir rubros justos y equilibrados, “lo que sí está claro, no vamos a descobijar en ningún momento al medio rural”.

De esta forma se pronunció Mariana Rodríguez Mier y Terán, diputada federal y agrego que ante esta problemática en la cual se encuentran enfrascados habrán de insistir para evitar un recorte, el cual afectaría a una serie de programas adheridos a esta área.

“Anterior a ello ya hemos sostenido reuniones con los compañeros de esta organización y diputados federales, asimismo con las comisiones respectivas en las cámaras federales, y también con y instituciones que tienen que ver con los cambios presupuestales y que vienen para el próximo año”, agrego.

Con ello no descarto que este sector habrá de realizar todo lo necesario para que efectivamente el presupuesto tenga una respuesta favorable, reconociendo las condiciones que hoy está atravesando el país.

Es muy importante, dijo, que el sector tenga una respuesta favorable en la aprobación del presupuesto en la cámara de diputados, “por ello tenemos confianza de que se habrá de escuchar, y vamos a insistir a que efectivamente todos y cada uno de los rubros del presupuesto para el campo se pueda reasignar o aumentar.

Dejar un Comentario