Compartir
Destacan en Guanajuato badmintoistas tamaulipecos

Destacan en Guanajuato badmintoistas tamaulipecos

Tomaron parte en este torneo equipos de 18 diferentes partes del país y en lo que logró colarse Tamaulipas entre los primeros lugares.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una destacada actuación fue la que volvieron a tener los badmintoistas tamaulipecos en el Torneo Nacional ‘Navideño’ de bádminton que se realizará en Salamanca, Guanajuato al conseguir cinco medallas, al conseguir una de oro, una de plata y dos de bronce, además del bronce por equipos.

Los dirigidos por el profesor Ángel Gallardo Rendó, realizaron un buen papel en el torneo que se realizará el pasado fin de semana en Guanajuato.

Los badmintoinstas tamuliepecis que lograron colgarse la medalla fueron, José Trejo Rodríguez, medalla de oro en la categoría sub 13, mientras que en la categoría sub 11, Eliezer Martínez Soto ganó medalla de plata y en femenil en esa misma categoría, Marely Ortega Bueno, conquistó la medalla de bronce y en la categoría sub 15 femenil se quedó con la medalla de bronce, Paola Hernández Hernández.

En este Nacional, con el cual cierran su participación en el 2018 tomaron parte equipos de 18 diferentes partes del país y en lo que logró colarse Tamaulipas entre los primeros lugares.

La participación de los tamaulipecos en este importante Nacional contó con el respaldo por parte del Gobierno del Estado a través del INDE que tiene a su cargo Carlos Fernández Altamirano.

Dejar un Comentario