Compartir
Será en Loma Alta el de campeones de Santander

Será en Loma Alta el de campeones de Santander

Se enfrentarán los monarcas de Copa El Rebaño y los campeones de Liga Tamatan de la Cruz.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Este domingo en la cancha del Ejido Loma Alta se dará el cerrojazo a la temporada 2017-2018 del balompié de la Primera División de la Liga Santander Premier con el duelo por el título de campeón de campeones entre los monarcas de Copa El Rebaño y los campeones de Liga Tamatan de la Cruz.

Dicho encuentro ha sido programado para llevarse a cabo a las 11:00 horas esperándose un duelo muy parejo entre ambos equipos que buscarán quedarse con dicho galardón.

El Rebañó dirigidos por Froylan Gómez es el actual monarca de Copa y aunque fracasó en su intento por conseguir el de liga, al caer ante Multiformas, a quienes había derrotado en al final de Copa, ahora buscarán cerrar la temporada con otro título.

Tamatan de la Cruz, dirigidos por Ramón de la Cruz, llegan a este duelo como los campeones de copa tras imponerse en una gran final al Multiformas y lo mismo que El Rebaño buscará cerrar la temporada con el de campeones.

Los ingredientes para un buen duelo entre estos dos equipos los hay, ya que ambos cuentan con jugadores de experiencia, aunado a que son explosivos a la ofensiva por lo que sin duda se esperan muchos goles.

Al termino del partido Benito Valdez hará entrega del trofeo al campeón y con lo cual se dará el cerrojazo a la temporada2017-2018 de la Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División.

Dejar un Comentario