Compartir
Juegan en Lucas Ayala del Torneo Juvenil

Juegan en Lucas Ayala del Torneo Juvenil

A las 8:00 horas se enfrenta La Academia ante Fantasmas en el primer duelo del torneo

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Las acciones en el torneo juvenil de Academia Lucas Ayala continúan hoy con buenos partidos que han sido programados, además de jugarse la final del torneo de Iglesias.

Las acciones las ponen en marcha en punto de las 8:00 horas se enfrenta La Academia ante Fantasmas en el primer duelo del torneo, sin duda un duelo muy atractivo.

A las 9:30 Lomas Victoria le hace los honores a Pitufos Hever, después de una pausa otra vez Lomas Victoria se enfrenta a Fantasmas, este duelo está pactado a las 11:00.

Siguiendo con los partidos, Aguilas del Tec se enfrenta a Deportivo Galván a las 12:30 horas y por ultimo Deportivo Barretal se mide ante Deportivo Yahuel a las 14:00 horas, este último juego cierra la fecha juvenil en el mejor sintético de la Ciudad

FINAL DE IGLESIAS

Al final del día llega a su fin el séptimo torneo de Iglesias realizado por la Academia, en punto de las 21:00 se enfrenta Deportivo Rock Strong vs Abba Visión en la cancha dos de las instalaciones.

Ambos equipos llegan muy bien a esta final que cierra el año con buenos dividendos, se espera que den buena catedra de futbol en este partido importante.

Dejar un Comentario