Compartir
Movimiento Nacional por la Esperanza será facilitador para acceder a programas sociales: Senador Faustino López V.

Movimiento Nacional por la Esperanza será facilitador para acceder a programas sociales: Senador Faustino López V.

La meta es lograr enlaces en los 43 municipios

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) difundirá el gran proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ha diseñado para combatir los grandes rezagos sociales existentes en el país.

Lo anterior lo afirmó el senador suplente Faustino López Vargas, coordinador estatal del MNE en Tamaulipas, quien aseguró que la organización integrada por destacados militantes de las izquierdas en el país, tiene grandes retos en los que se está trabajando para avanzar en la construcción de la cuarta transformación de México.

López Vargas, luego de acompañar al dirigente nacional Rene Bejarano en una gira de trabajo por el sur de la entidad en donde con éxito se constató la presencia y la fuerza social del Movimiento, puso en marcha los trabajos de la representación en Altamira, inaugurando la oficina local en donde los ciudadanos tendrán la posibilidad de realizar gestiones de sus demandas más sentidas y conocer los programas sociales del gobierno federal.

López Vargas, reiteró el llamado a la unidad de los tamaulipecos para que se sumen a la organización, “Recibimos a todos aquellos ciudadanos que se quieran afiliar a nuestro movimiento”, tenemos un gran objetivo, el de lograr mejores condiciones para el buen vivir de las familias de esta entidad.

Destaco que al terminar el presente año se contara con casi 30 oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza, precisando que se trabaja intensamente para llegar a la meta de 43, una en cada municipio.

Asimismo, reiteró que el MNE, organizará a los ciudadanos que requieran de orientación y conocimiento para ingresar a los programas del gobierno, somos una especie de “facilitadores” para evitar el burocratismo en cualquier gestión.

Por último, refirió a que están en espera de la convocatoria que deberá emitir MORENA para el proceso electoral para renovar el Congreso del Estado, considerando extraoficialmente que las candidaturas deberán surgir de los militantes en un 50 por ciento, y de candidatos externos el otro cincuenta, por cierto, dándole oportunidad a gente honesta y con reconocimiento social.

Dejar un Comentario