Compartir
Sin atender 30% de las quejas por fallas en alumbrado público

Sin atender 30% de las quejas por fallas en alumbrado público

“Hemos estado atendiendo denuncias ciudadanas, reportes que se hacen vía telefónica, Facebook, en noticieros, radio”: Alan Martínez Cepeda.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Hasta cien reportes por semana recibe la autoridad municipal por fallas en el alumbrado público por parte de la población.

En este sentido, la evaluación interna que está llevando a cabo el ayuntamiento de Victoria en materia de alumbrado público establece algunas carencias que se tienen que corregir de acuerdo al presupuesto con el que se cuenta al cierre del presente año.

El regidor Alan Martínez presidente de la comisión de referencia lamento que un 30% de las quejas que se reciben por la falta o fallas en el sistema de alumbrado público quedan sin ser atendidas parcialmente.

Señaló que las quejas que recibe dicha comisión son recabadas a través de diferentes medios.

“Hemos estado atendiendo denuncias ciudadanas, reportes que se hacen vía telefónica, Facebook, en noticieros, radio”.

Tras admitir que quedan muchas partes oscuras todavía en la Ciudad, reveló que por semana llegan a tener hasta 100 reportes “Alrededor de entre 80 a 100 reportes por semana, imagínense la carga de trabajo que enfrentamos y se está haciendo todo lo posible para tender el llamado ciudadano”.

Y agregó: ”yo te podría decir a título personal, hemos estamos atendiendo diariamente alrededor de un 70% de lo que recibe tu servidor “.

Por último, Martínez Cepeda recalcó que él en lo personal preside la Comisión de Alumbrado Público, por lo que le toca atender ese tipo de quejas.

Para concluir, hizo énfasis en señalar; “Soy de aquí de esta comisión pero hay una dirección que se encarga de atender diariamente los llamados y en eso estamos trabajando, yo creo la próxima semana vamos a terminar una evaluación final en número sobre el estado que guardan las 29 mil luminarias con las que cuenta Victoria”.

Alan Martínez Cepeda regidor presidente de la comisión de alumbrado público en el cabildo de Victoria. (Foto Mendoza).

Dejar un Comentario