Compartir
Triunfa El Rebaño FC en la Sub 13 y Sub 15

Triunfa El Rebaño FC en la Sub 13 y Sub 15

Es uno de los firmes contendientes a pelear por el campeonato.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Una buena doble jornada fue la que tuvo el equipo de El Rebaño FC en el torneo de la Liga Nacional Juvenil Soctia bank al imponerse en la Sub 13 y Sub 15 a la Estrella Roja UNITAM en duelo de la jornada 14, ambos celebrado el sábado en el campo Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Con las dos victorias el cuadro comandando por Froylán Gómez continua dentro de los primeros lugares del grupo B de la Zona 20 y es uno de los firmes contendientes a pelear por el campeonato.

En el primer duelo, de la categoria Sub 13 tuvo algunas dificultades El rebaño FC pero al final supieron imponerse gracias a los goles conseguidos por Héctor Montalvo al minuto 7 y por Ámgel Ponce al 38 del primer tiempo descontando al 33 Alfonso Reyes por Estrella Roja.

EN LA SUB 15 TAMBIEN GANARON

Mientras que El Rebaño FC en la categoría Sub 15 se impuso por dos goles a uno al mismo Estrella Roja, partido en el cual pudo haber sido más abultado en favor por los dirigidos por Froylán Gómez pero se cansaron de fallar.

Tres goles, soberanos golazos, cayeron en el primer tiempo, abrió el marcador por El Rebaño FC José Manuel Valdez al minuto 23, descontando posteriormente con un golazo de Ponce al 21 y al 23 Felipe Morales le daba la victoria a los victorenses, los tres tantos caería en el primer tiempo para la complementaria ya no se movió el marcador.

Dejar un Comentario