Compartir
Asociación de Dominó establecerá calendario

Asociación de Dominó establecerá calendario

La actividad ya comenzó para los dominoistas con el evento al cual asistirán este 26 y 27 de Enero a Guadalajara, Jalisco al Torneo Tapatío.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Para definir las actividades del recién año que comienza, la Asociación Estatal de Domino llevará a cabo su asamblea estatal en esta capital, la cual se tiene prevista que sea a mediados del mes de Febrero, en lugar por definir.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Rodríguez, Presidente de la Asociación Estatal de Domino quién comentó que la actividad ya comenzó para los dominoistas con el evento al cual asistirán este 26 y 27 de Enero a Guadalajara, Jalisco al Torneo Tapatío.

‘Pretendemos que en este año se impulse más el dominó y que se extienda a más municipios, pues aunque les hemos hecho la invitación a los del norte no hemos tenido buena respuesta pero seguiremos insistiendo’, afirma.

Manifestó que se dará a conocer el calendario de torneos para este año, entre los que se incluyen los Municipales, Estatales y Nacionales de Federación, así como de Invitación, incluso Internacionales.

La invitación que se ha girado a los Municipios para que asistan a la reunión han sido para los de Llera, Padilla, Mante, Jaumave y Victoria, también se les volverá a invitar a los de Reynosa, Matamoros, Río Bravo así como a los de la zona Sur.

Dejar un Comentario