Compartir
Manda la Matías en el Interdepartamental SET

Manda la Matías en el Interdepartamental SET

Acumula 16 puntos, empatado con la Dirección de Regionales.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El representativo de la Escuela Primaria ‘Matías S. Canales’ marcha como líder general en el Torno de Futbol Interdepartamental de la SET, denominado ‘Dr. Héctor Escobar Salazar’, de manera invicta con 5 juegos ganados y 1 empate, además de ser la mejor ofensiva del campeonato con 28 anotaciones.

Nilson Hernández, coordinador del torneo dio a conocer las posiciones y la tabla de goleo de los 12 equipos que conforman el torneo y que pudo haber arrancado la pasada semana pero no fue posible debido a la lluvia que se registra el Miércoles y parte del Jueves por lo que será esta cuando se reactive la acción luego del periodo vacacional de fin de año.

Las posiciones de los equipos son las siguientes.

Como líder el equipo dirigido por el profesor Gilberto Ruiz, Primaria ‘Matías S. Canales’ con 16 puntos empatado con la Dirección de Regionales, pero que ha jugado un partido más, 7, con 4 victorias, 2 derrotas y 1 empate, en la tercera posición se ubica Cuadernos de Texto con 14 unidades.

Más abajo le sigue Recursos Humanos con 12 digitos, después con 10 Programas de Tiempo Completo, con 9 unidades Atlético 154, con 7 el cuadro de los Amigos de la Maestra, con 6 unidades el ITACE.

La parte baja la conforman los equipos de Recursos Materiales con 2 puntos, con 1 equipo del Combinado SET lo mismo que Romina K y en el fondo sin puntos aún el representativo de la BENFT.

MAGID BORREDO LIDER DE GOLEO

Con 10 anotaciones Magid Borrego es el líder de goleo jugando para la Primaria ‘Matías S. Canales’, le sigue su hermano Said con 7 jugando para el mismo representativo lo mismo que Humberto S. del Zona 154 y con 6 Eduardo Saldívar del equipo Cuadernos de Texto.

Dejar un Comentario