Compartir
Esto tiene preparado para ti en el amor el Año del Cerdo

Esto tiene preparado para ti en el amor el Año del Cerdo

Todos los signos se beneficiarán del año del cerdo si tomamos las lecciones que aprendimos a lo largo de los ciclos anteriores

México.– El año chino del cerdo de tierra oficialmente ha comenzado y hay muchas sorpresas para ti en el amor y en tu relación de pareja.

Dicen los que saben que el Año del Cerdo de la Tierra puede está directamente relacionado con el amor y la vida.

“La diferencia más notable entre los sistemas de la astrología occidental y china es el marco de tiempo por el cual se dividen los signos. En la astrología occidental, los signos están divididos por meses, mientras que en la astrología china, están separados por año”, explicó la astróloga Katie Huang a Brides.

“Los chinos creen que los nacidos en el mismo año comparten rasgos similares, en comparación con los nacidos en el mismo mes en Occidente”, añadió.

El Año del Cerdo de la Tierra nos impulsará a todos a centrarnos en lo que tenemos, a restaurar y fortalecer nuestras relaciones (románticas, familiares y amistosas), así como nuestros compromisos, en todos los sentidos.

La riqueza y la fortuna también están en el horizonte.

“La buena fortuna para este año podría traer “abundancia, generosidad y la necesidad de evitar descuidos”.

En lo que respecta al romance, el amor y la colaboración, Huang explicó que el Año del Cerdo “debería ser bastante favorable para la amistad y el amor, con un ambiente festivo centrado en la celebración de las pruebas superadas en años anteriores”.

No es por presionar, pero también dijo la astróloga que es un momento excelente para casarse o tener hijos, para tener compromisos formales y concepción.

Aunque este año estará lleno de mucha pasión, esta pasión podría durar poco. Este año es perfecto para los solteros, para las citas, conocer gente nueva y tener encuentro de todo tipo”, dijo Huang.

La experta sugirió tener precaución con la rapidez con que se forman los vínculos emocionales. En 2019 conocerás a gente increíble, pero podrían estar de paso en tu vida o que no eran precisamente lo que esperabas.

“Todos los signos se beneficiarán del año del cerdo si tomamos las lecciones que aprendimos a lo largo de los ciclos anteriores. Considera tus acciones con cuidado y sé cauteloso en la forma en que avanzas para establecer nuevas relaciones o profundizar las actuales, ya que producirán resultados mucho mejores que la toma de riesgos impulsiva “, añadió.

Dejar un Comentario