Compartir
Verónica Castro reaparece en Televisa, la reconocen en Premios TVyNovelas

Verónica Castro reaparece en Televisa, la reconocen en Premios TVyNovelas

«La Vero» volvió a la que fue su gran casa para recibir un reconocimiento por su carrera artística, la cual seguirá con la siguiente emisión de «Pequeños Gigantes»

Ciudad de México.- Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie “La casa de las flores”, bajo la dirección de Manolo Caro y con la actuación estelar de Verónica Castro, la actriz fue reconocida por su trayectoria en los Premios TVyNovelas.

“La Vero”, quien acumula años sin participar en ningún proyecto para la televisora de San Ángel, volvió a la que fue su gran casa para recibir un reconocimiento por su carrera artística, la cual seguirá con la siguiente emisión de “Pequeños Gigantes”.

Desde su estreno en 2018, la serie de La Casa de las Flores cosechó un gran éxito internacional gracias a la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos. Dos meses después de su debut, “La casa de la flores” fue renovada para una segunda y tercera entregas, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.

Dejar un Comentario