Compartir
Es Said campeón de campeones en la Modelo

Es Said campeón de campeones en la Modelo

Asistieron un buen número de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estuvieron alentando a lo largo del mismo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un certero disparo del ‘Burrito’ Julio López, engañando al arquero Mario Gómez, al tocarle el balón suave a la derecha, le dio el triunfo y el título de campeón de campeones al Deportivo Said sobre el Real Rodríguez, por 6 a 5, tras haber empatado a cero en el tiempo regular y con ello dar el cerrojazo a la temporada 2018-2019 del balompié de Primera Fuerza de la Liga de futbol de la Unidad Modelo.

Fue un partido intenso, de un ir y venir constante por parte de los dos equipos, el cual se disputo en el campo Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ ante un buen numero de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estuvieron alentando a lo largo del mismo.

El primer tiempo fue para el actual campeón de Liga, Real Rodríguez, quién tuvo más aproximaciones al marco defendido por Edwin Mares, quién tuvo que lanzarse ante los disparos de Cristian Martínez y Cristian Rodríguez para evitar la caída de su marco.

Pero en el segundo lapso, Said emparejo la situación y también generó llegadas de peligro ante el marco de Mario Gómez, por parte de Jorge Moreno, José Treviño así como de Alfredo Mata y Martín Torres.

El invitado en el tiempo regular nunca llegaría por lo que vino el silbatazo final de Carlos Eduardo Márquez para poner fin a las hostilidades y dar paso a los penales.

El triunfo lo tuvo en sus manos el Real Rodríguez, pero en el disparo definitivo el arquero Mario Rodríguez lo falló al entregárselo en los pies a Edwin Mares, para dar paso a Julio el ‘Burrito’ López que se vistió de héroe al conseguir el gol que les dio el titulo de campeones.

Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, fue el encargado de hacer entrega de la Copa al Deportivo Said así como el trofeo de campeón de campeones con lo cual se sello la temporada 2018-2019 de la Unidad Modelo.

LOS CAMPEONES: Edwin Mares, José Treviño, Javier Martínez, Julio López, Carlos Saldaña, Alfredo Mata, Jorge Moreno, Brayan Yépez, Martín Torres y Carlos Olivares, dirigidos por Pedro Hernández.

Dejar un Comentario