Compartir
Motivos FC en Santander le ‘pegan’ al campeón

Motivos FC en Santander le ‘pegan’ al campeón

Al final obtuvieron su recompensa al conseguir los goles por conducto de Osvaldo Ortiz y Gustavo García.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Vaya sorpresa la que se dio el domingo en la fecha Cinco de la Primera División de la Liga Santander Premier al ‘pegarle’ el cuadro de Motivos FC a los actuales campeones de Tamatan de la Cruz al vencerlos por dos goles a uno en el duelo que ambos cuadros disputarán el domingo en la cancha Dos de la Villa de Tamatan.

Un buen planteamiento táctico fue el que estableció el técnico Luis Enrique Estrada para este partido, que le dio buenos dividendos al aplicarse al guio de manera correcta sus jugadores para dar la sorpresa de la jornada, pero lo más importante sumar tres valiosos puntos.

Tamatan de la Cruz también creo un buen planteamiento y llego a tener algunas oportunidades de gol pero que no podían superar la meta defendida por Diego Mata, ya que las opciones las generaron Carlos Águilar, Fernando Torres, Armando Ramos entre otros.

Fue tanta la insistencia de Motivos FC que al final obtuvieron su recompensa al conseguir los goles por conducto de Osvaldo Ortiz y Gustavo García, aunque vino el descuento por Tamatan de la Cruz de parte del jugador Fernando Torres para establecer el dos a uno definitivo, ya que después vendría el silbatazo final de Carlos Alberto Luna.

Además por Motivos FC también vieron acción, Diego Mata, Ricardo López, Mariano Meza, Juan Barrón, Julio López, Carlos Guevara, Oscar Vázquez, Raúl Martínez, Ismael Manzano, Ismael Herrera, Javier Puente, Efraín Gallegos, Mario Rodríguez, José López y Antonio Murillo, dirigidos por Luis Enrique Estrada.

Dejar un Comentario