Compartir
Rodelcan campeón de Copa en Veteranos

Rodelcan campeón de Copa en Veteranos

Al término del encuentro, el dirigente del balompié de Veteranos, Javier Hernández, hizo entrega de la Copa a los campeones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con anotación de ultimo minuto, al 79, Francisco Cabello consiguió el gol que le dio el campeonato de Copa al equipo del Rodelcan, quienes terminaron imponiéndose por cuatro goles a tres a Padilla en la gran final que se disputara el sábado correspondiente a la categoría Oro del balompié de Veteranos.

Encuentro que fuera dirigido por Juan Francisco Ibarra, el cual se disputo en la cancha Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y que resultó der muchas emociones.

Pero fue el cuadro de Padilla el que sorprendió en los oprimeros minutos del encuentro, ya que al minuto 5 Fidel Anaya los ponía en ventaja complicándoles la situación a los del Rodelcan.

Después, al minuto 18 Carlos Barrón conseguiría el empate, para irse al descanso uno por uno en el marcador.

Para la parte complementaria Víctor Medrano pondría en ventaja al Rodelcan al minuto 43, pero poco les duro el gusto ya que al 49 emparejaba Padilla, en un partido que fu8e de ‘ida’ y ‘vuelta’.

Jaime Medrano después conseguiría el tres a dos al 49 y al 78 Arturo Velázquez lograba el tres a tres y todo indicaba que el campeonato se definiría en tiros desde el punto penal, pero no sería así ya que al 79, a uno del final, Francisco Cabello lograría el gol del campeonato.

Al termino del encuentro el dirigente del balompié de Veteranos, Javier Hernández hizo entrega de la Copa a los campeones del Rodelcan.

LOS CAMPEONES: Eleno Ortiz, Mario Herrera, Gerardo Medrano, Jaime Medrano, Gerónimo Puga, José Regalado, Víctor Medrano, Carlos Barrón, Oscar Herrera, Samuel Ortíz, Carlos Rojo, Francisco Cabello, Carlos Rodríguez, José Gutiérrez, Jorge López, Sergio Herrera y David Calderón, dirigidos por Manuel García Girón, con el patrocinio de Sergio Herrera y José Luis de la Rosa.

Dejar un Comentario