Compartir
El próximo sábado lucha con causa

El próximo sábado lucha con causa

Han sido programados cuatro buenos combates además de la exhibición por parte de alumnos de la escuela Municipal de Lucha Libre.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con motivo del 20 aniversario del ministerio Avivamiento en Acción anuncia una gran función de Lucha Libre que forma parte de sus festejo y a la cual invita a los aficionados a este deporte para que acudan a presenciar este gran espectáculo que será encabezado por el duelo entre la ‘Hermandad Guerrera’ y la ‘Artillería Pesada’.

La función se tiene programada para dar inicio a las 16:30 horas en la arena ‘José Sulaiman’ en las que han sido programados cuatro buenos combates además de la exhibición por parte de alumnos de la escuela Municipal de Lucha Libre.

EL CARTEL

En cuanto al cartel que ha sido programado para esta función será el siguiente.

En la Lucha Estelar, se enfrentarán la ‘Hermandad Guerrera’ conformada por Fuego Latino, campeón Estatal, Corazón Sagrado y un Luchador Sorpresa para enfrentarse a los rudos de la ‘Artillería Pesada’, Rocker Boy, Black Power y Black Cat que viene desde Nuevo Laredo.

La Lucha Semifinal la sostendrán, Águila Negra Jr. ante el difícil contrincante Aventurero.

Mientras que en la Lucha Especial de Lujo, Eclipse y Necrosis formarán dúo para medirse a Stroker y Cráneo.

Y en choque de Rudos, Syndrome estará enfrentandose a Hijo de la Muerte en una gran contienda y con la que se abre el cartel.

Dejar un Comentario