Compartir
Arranca liguilla en Oro de Veteranos

Arranca liguilla en Oro de Veteranos

Los equipos que lograron su boleto a la liguilla tratarán de tomar ventaja en estos primeros 80 minutos que disputarán.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tras haber concluido la fase regular, han quedado definidos los 16 equipos que comenzarán a contender mañana por el título de Liga del Futbol de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría Oro, por lo que será en diversos escenarios donde habrán de llevarse a cabo los partidos.

Los equipos que lograron su boleto a la liguilla son, Rodelcan, Torna CIMED, Deportivo 21 A, Súper Servicio Azteca, SCT, Colonia Mainero, AGA, Calza Sport, Jaumave, Guadalupe Mainero, Llera, Padilla, ByTA, Adame, Atlético Estudiantil y la Horacio Terán, quienes tratarán de tomar ventaja en estos primeros 80 minutos que disputarán.

LA JORNADA

En cuanto a los partidos de ‘ida’ esto se jugarán de la siguiente manera.

La cancha Cuatro de la Unidad ‘Revolución Verde’ será sede del duelo entre el actual campeón de Copa, Rodelcan y la Horacio Terán a las 14:30 horas.

En la cancha 6 la Colonia Mainero va con Llera a las 14:30 horas.

Mientras que en la 7, Guadalupe Mainero se mide al AGA a las 14:30 horas.

En el campo 9, Calza Sport enfrenta a Jaumave a las 13:00 horas y en ese mismo escenario el Súper Servicio Azteca va con ByTA a las 14:30 horas.

La cancha del IPSSET 1, será el escenario de los duelos entre Adame y Deportivo 21 A a las 14:30 horas y a las 16:00 va el duelo entre Torna CIMED y Atlético Estudiantil.

Cerrando en el IPSSET 3 con el choque entre SCT y Padilla a las 16:00 horas.

Dejar un Comentario