Compartir
Mainero y Centtek en ZC disputan final de ‘ida’

Mainero y Centtek en ZC disputan final de ‘ida’

Será un gran partido entre estas dos escuadras.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El primer capitulo de la gran final del balompié de Primera Fuerza Especial de la Liga Zona Centro se comenzará a escribir este domingo cuando se enfrenten la Colonia Mainero y Centtek en los primeros 90 minutos que se espera resulten de muchas emociones y buenos goles.

El encuentro ha sido programado para disputarse en la cancha Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ a la que llegan las mejores escuadras luego de haber hecho una gran temporada y dejar en el camino a serios rivales.

La escuadra de la Colonia Mainero viene de dejar en semifinales al Col Mar a quienes vapuleó en los dos juegos por marcador global de siete goles a dos, en la ‘vuelta’ se impuso por 3-0 a con anotaciones de Gerardo Avalos, Edgar Gómez y Roberto Guevara.

Mientras que el Centtek batalló para imponerse a 2 Potrillos por global de seis a cinco, en la ‘vuelta’ ganaron por 4-2 con goles de Juan Hernández, Pedro Cárdenas, Armando Ramos y Jesús Pérez.

Sin lugar a dudas que este será un gran partido entre estas dos escuadras que buscarán en estos primeros 90 minutos ponerse adelante en el marcador para llegar con mayor confianza para el juego de ‘vuelta’.

Dejar un Comentario