Compartir
Quedan tres lugares en la Unidad Modelo

Quedan tres lugares en la Unidad Modelo

Los interesados deberán de acudir el próximo Martes a la reunión previa que se llevará a cabo en las oficinas de la Liga, ubicadas en la calle Asentamientos Humanos con Ingenieros de la Colonia Gutiérrez de Lara.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Solo tres lugares son los que quedan disponibles para igual número de equipo que quieran participar en la nueva temporada del balompié de Primera Fuerza de la Liga de Futbol de la Unidad Modelo, el cual se tiene programado para iniciarse el próximo domingo 31 de Marzo con la primer jornada oficial.

Lo anterior fue dado a conocer por Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, quién manifestó que hasta el momento son 17 los equipos los que ya han confirmado su participación para la nueva temporada, ahora lo que se busca es cerrarlo en 20 equipos, de no ser así se jugará con los que estén.

Para confirmar su participación los interesados deberán de acudir el próximo Martes a la reunión previa que se llevará a cabo en las oficinas de la Liga, ubicadas en la calle Asentamientos Humanos con Ingenieros de la Colonia Gutiérrez de Lara, a las 19:00 horas o bien solicitar informes al teléfono 834-165-51-11.

De acuerdo a lo establecido por Guadalupe del Valle, los equipos que hasta el momento han confirmado su participación son, los actuales campeones del Real Rodríguez, Lenia, Contadores, Deportivo Guadalupe, TpCH, Farías, Las Vegas, Said, Citlaly, La Compuerta, Deportivo Salazar, Diablos Rojos, Deportivo Yépez, SUTUAT, Astello y Deportivo Perales.

Dejar un Comentario