Compartir
Vikingos en básquetbol aplastan a los Duendes

Vikingos en básquetbol aplastan a los Duendes

Fue muy contundente su ofensiva quienes dominaron a placer el juego desde el mismo primer periodo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un contundente triunfo fue el que se apuntó el miércoles por la noche la quinteta de los Vikingos al imponerse por tablero de 99 puntos a 52 a los Duendes dentro de la jornada del basquetbol de la Liga Municipal el cual se disputo en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Fue muy contundente la ofensiva de los Vikingos quienes dominaron a placer el juego desde el mismo primer periodo, no encontrando mucha resistencia por parte de los Duendes quienes veían como una y otra vez caían los encestes en su canasta.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro de los Vikingos fueron, Julio Rodríguez con 18, Fernando Acle con 16, Ilian de León con 20 puntos, mientras que por los Duendes la ofensiva la encabezaron, Valdimir Zavala con 32 puntos y con 12 puntos Jorge Walle.

EN MAS RESULTADOS

Gavilanes se impuso al Victoria cell por pizarra de 69 puntos a 57; Panteras derrotó a Rayos 78-20; Ateneo se impuso a Los Primos 53-47; Victoria Cell a Pistones 55-50; Poder Judicial a La Banda 34-29; Fovoranger’s a la Técnica 1 58-43 y Leones cayo ante Wolves por 56-96.

Dejar un Comentario