Compartir
Batalla Gorilas para ganar en voleibol

Batalla Gorilas para ganar en voleibol

A pesar de las dificultades en el arranque cerraron fuerte para ganarlo y llevarse la victoria por 18 a 16 al Tec de Victoria.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un triunfo muy sufrido fue el que consiguió en la jornada de esta semana, que esta por concluir, la sexteta de Gorilas al imponerse en tres emocionantes set al cuadro del Tecnológico Victoria dentro de la jornada del voleibol Municipal, categoría Libre el cual se llevo a cabo en el gimnasio ‘Manuel raga Navarro’.

El duelo resulto muy parejo en el primer set, con intercambio en el marcador, pero una serie de errores en la parte final de Gorilas termino por darle la victoria parcial al Tecnológico por 25 a 22.

La reacción de Gorilas se dio en el segundo set ya que lo ganaron con cierta holgura al imponerse por 25 a 20 y en el tercero, a pesar de las dificultades en el arranque cerraron fuerte para ganarlo y llevarse la victoria por 18 a 16.

EN MAS RESULTADOS

En más de los resultados de la jornada, Biorehb se impuso en dos sets a la escuadra de la ULSA por 25-20 y 25-23; Facultad de Ingeniería por su parte le gano por la vía del defaul a Warriors C por 25 a 0 y 25-0.

Trabajo Social, los actuales monarcas, dieron cuenta del SNTEC en dos episodios por 25-12 y 25-20.

En choque de Guerreros, Warriors A venció a los Warriors C en dos sets por parciales de 25-11 y 25-19.

Dejar un Comentario