Compartir
En liguilla de la Villa juegan los de ‘vuelta’

En liguilla de la Villa juegan los de ‘vuelta’

Juegos determinantes para unos equipos en sus aspiraciones por lograr el pase a los cuartos de final.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Mañana se estarán disputando los encuentros de ‘vuelta’ de la ronda de octavos de final del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, en los campos Uno y Dos de la Villa, los cuales serán determinantes para unos equipos en sus aspiraciones por lograr uno de los boletos a los cuartos de final.

Los Ocho encuentros que se han programado para esta jornada se disputarán de la siguiente manera.

CAMPO UNO

Deportivo Omar abre la acciones ante el cuadro del Deportivo Medina a las 14:00 horas, los primeros llevan la ventaja de dos goles por uno.

A las 15:00 horas Nacional Jr. tratará de ‘amarrar’ su pase cuando se mida al Deportivo Camino Real a quien tiene abajo por dos a cero.

En otro buen duelo, Tecate enfrenta a Velez que esta obligado a ganar si es que quiere revertir el tres a dos que lleva en contra, el duelo dará inicio a las 16:00 horas.

Cierran las acciones Camino Real ante San Marcos, a las 17:00 horas, en lo que podría ser un duelo de mero tramite ya que los primeros llevan la ventaja de cuatro goles por uno.

CAMPO DOS

Milda, considerado uno de los fuertes favoritos, se encuentra abajo en el marcador por seis goles a uno ante Fuerza Naranja, pero esperan regresan en el choque que sostendrán a partir de las 14:00 horas.

Para las 15:00 horas va el duelo entre SMV y Azteca, los primeros tienen ventaja de un gol por cero.

A las 16:00 horas juegan Necaxa que va goleando a Mireles por cuatro a cero.

Cierran las acciones a las 17:00 horas el Deportivo García y UACH, quienes se encuentran empatados a cero goles.

Dejar un Comentario