Compartir
Microbuses sufren fallas mecánicas por el mal estado de las calles

Microbuses sufren fallas mecánicas por el mal estado de las calles

Existen colonias las cuales se muestran muy accidentadas, y son de las que diariamente se transitan para otorgar el servicio a la ciudadanía.

Por José Luis Ávila

Cd. Victoria, Tam.– Los concesionarios del trasporte urbano también le exigen a las autoridades municipales mejorar las calles mediante intensos trabajos de pavimentación, debido a la constante aparición de “baches” lo cual hace que las unidades se deterioran cada vez mas, sobre todo en los accesos a las diferentes colonias donde algunas hasta se han vuelto intransitables.

Contar con mejores vías transitables también forma parte de una modernización, pues con ello el servicio de estas unidades se transforma más eficiente y capaz de llegar hasta donde el usuario lo solicite.

En su opinión el concesionario del transporte Jesús Navarro Hernández dijo que en realidad existen calles en mal estado, sobretodo aquellas que se ubican por la periferia de la Ciudad, las cuales provocan que de las 800 unidades que circulan diariamente aproximadamente el 10 por ciento tienen que paralizar actividades para ser reparadas por daños en la suspensión por ejemplo.

De igual forma se menciono que al menos existen colonias las cuales se muestran muy accidentadas, y son de las que diariamente se transitan para otorgar el servicio a la ciudadanía que así lo requiera, mas sin embargo por esta situación la mayoría de las unidades muestran severos daños.

En tanto recalco que ahora con el apoyo de las autoridades estatales en coordinación con el ayuntamiento, se dio el compromiso para mejorar las calles de la Ciudad que en realidad reflejan un lamentable deterioro.

Asimismo aprobó que esta problemática fuera analizada por dichas autoridades, mismas que han pactado un compromiso con el propósito de mejorar los accesos a las colonias principalmente en aquellas que se califican como de nueva creación o bien en las que se encuentran ubicadas en las partes altas de la ciudad.

Dejar un Comentario