Compartir
Jóvenes Tamaulipas invita a “la gran escalada” al Cerro del Bernal

Jóvenes Tamaulipas invita a “la gran escalada” al Cerro del Bernal

Se invita nuevamente a ser parte de este recorrido el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo, partiendo de la plaza principal del municipio de González a las 6:30 de la mañana.

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, invitan a las y los jóvenes tamaulipecos a participar en la excursión al Cerro del Bernal “la gran escalada”.

“La gran escalada” pretende reunir a jóvenes que gusten de este tipo de actividades, además de llevarlos a conocer el cuello volcánico de más de 820 metros de altura, siendo uno de los rincones más enigmáticos de la región tamaulipeca, el cual ha sido visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan del campismo y excursión.

Esta actividad ya se ha realizado anteriormente por parte de Jóvenes Tamaulipas, logrando reunir con éxito a cientos de personas provenientes de distintos municipios del Estado los cuales se interesan por vivir este tipo de experiencias al aire libre.

Por esta razón se invita nuevamente a ser parte de este recorrido el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo, partiendo de la plaza principal del municipio de González a las 6:30 de la mañana.

La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 29 de marzo con un costo de $300 pesos incluyendo transportación e hidratación. Para mayores informes de participación los interesados pueden comunicarse al teléfono 8361089872 en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para dicha actividad se cuenta con el apoyo de un guía experto, así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en todo momento estarán al pendiente de cualquier eventualidad manteniendo seguro el trayecto de los excursionistas.

Con estas acciones, el gobierno del estado contribuye a la unidad juvenil mediante la recreación y la sana convivencia. Fomentando también su participación en el desarrollo del turismo local disfrutando de los sitios naturales más importantes de Tamaulipas.

Dejar un Comentario