Compartir
Camioneta del convoy de AMLO sufre accidente rumbo a SLP

Camioneta del convoy de AMLO sufre accidente rumbo a SLP

Pese a lo ocurrido López Obrador siguió su camino hacia San Luis Potosí, luego de que su comitiva revisó los daños en la carretera Huejutla

San Luis Potosí.- Una de las camionetas del convoy que escoltaba al presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un accidente esta tarde en la carretera Huejutla, cuando avanzaban hacia San Luis Potosí.

De acuerdo con el equipo de AMLO, la caja de un tráiler rompió los cristales laterales de uno de los vehículos de la caravana.

La pesada unidad chocó de forma lateral con una de las camionetas que acompañaban al mandatario mexicano a la altura del poblado de Chapulhuacanito.

Pese a lo ocurrido López Obrador siguió su camino hacia San Luis, luego de que su comitiva revisó los daños.

La Presidencia de la República reveló que no hubo heridos, ni daños mayores tras el percance.

Durante su traslado de Huejutla hacia San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su comitiva se detuvieron en una gasolinera, ahí varios simpatizantes lo abordaron y se tomaron fotos con él.

El vehículo donde viajaba el Ejecutivo Federal no reportó ningún daño. Incluso, López Obrador, en su camino hacia Aquismón, San Luis Potosí, se bajó a saludar a la gente de al menos tres poblados.

“… Sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí.

“La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada. Ocurrió entre Huejutla (Hidalgo) y Tamazunchale (SLP). No hubo personas heridas ni daños de importancia”, reportó la Presidencia.

López Obrador se presentó finalmente en su tercer acto del día en Aquismón.

Dejar un Comentario