Compartir
Se invita a la Convocatoria “Papás y mamás en Educación”

Se invita a la Convocatoria “Papás y mamás en Educación”

Podrán participar todas las escuelas públicas y privadas desde educación preescolar hasta bachillerato.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Eres padre o madre de familia y estás haciendo algo para mejorar el aprendizaje de tus hijos?

Fundación Televisa, Mejora Tu Escuela y Despierta con Loret, reconocerán y premiarán los proyectos que realizan los padres de familia en conjunto con maestros y directivos para mejorar algún aspecto relacionado con la educación de tus hijos e hijas.

Podrán participar todas las escuelas públicas y privadas desde educación preescolar hasta bachillerato.

Las escuelas participantes deberán registrar sus proyectos a través del sitio web http://registro-educaccion.mejoratuescuela.org/

Bases en el sitio: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/convocatoria-papas-y-mamas-en-educaccion/

Inician los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019

El Gobierno del Estado de Tamaulipas pondrá en marcha la Etapa Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, que llevan por nombre “L.E.F. Armando Villarreal Andrade”, que se desarrollan con la finalidad de generar en los alumnos del nivel primaria y secundaria una cultura basada en el deporte y la actividad física, que coadyuve como medio de promoción de la salud y de la integración social.

Las competencias se realizarán durante cuatro semanas de actividad y hoy martes 02 de abril a las 18:00 horas será la inauguración en el Gimnasio del Parque Recreativo Cultural Siglo XXI, en ciudad Victoria, Tamaulipas; con la asistencia de 1 mil 598 deportistas, jueces y árbitros, invitados especiales, cuerpo técnico, docentes, padres de familia y público en general.

Participarán los representativos de 10 disciplinas deportivas de ocho regiones del Estado en el nivel de primaria y cuatro regiones con ocho deportes en el caso de secundaria.

Dejar un Comentario