Compartir
Victoria y Reynosa siguen en la pelea

Victoria y Reynosa siguen en la pelea

En la fecha Seis, Victoria será anfitrión de Búhos y Reynosa visita este sábado a Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Pese al doloroso descalabro que sufrieran en calidad de visitantes, ante Frailes por 27 puntos a 0 en la jornada Cinco del futbol americano de la ONEFA, categoría Intermedia y mientras descansará Correcaminos Reynosa, ambos equipos aún mantienen la posibilidad de conseguir su boleto a los play offs cuando restan dos jornadas al calendario regular.

Después de 5 semanas de actividad, Correcaminos Victoria aparece en quinto lugar y Reynosa en sexto, con marca de 2 ganados y 2 perdidos, los dos cuadros ya cumplieron con su descanso obligatorio.

En la fecha Seis, Victoria será anfitrión de Búhos, equipo que aparece en séptimo lugar con 1 ganado y 4 perdidos, equipo que parce comodo para superarlo y cerrará de visitante ante Tecos de la UAG, que ocupa el tercer lugar, con marca de 3 triunfos y una derrota.

Mientras que Reynosa visita este sábado a Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, equipo que no conoce la victoria, al igual que Raiders de Querétaro, equipo que visita Reynosa en la última jornada.

En cuanto a las posiciones, de la División II de la Conferencia Blanca, estas son las siguientes

Frailes es el líder invicto con 4 victorias y 0 derrotas, mismos números que ostentan los Halcones de la Universidad Veracruzana, pero los primeros con mejor average, en el tercer puesto vienen los Tecos de la UAG con marca de 3 ganados y 1 derrota, en cuarto sitio Lobos BUAP con 3 ganados y 2 derrotas, en quinto UAT Victoria con 2 ganados y 2 descalabros los mismo que la UAT Reynosa en sexto puesto.

Mientras que en séptimo marchan los Búhos del IPN con 1 ganados y 4 derrotas, en octavo los Toros salvajes de la UACH con 0 ganados y 4 derrotas y en noveno los Raiders de Querétaro con el mismo saldo, sin ganar en cuatro confrontaciones

Dejar un Comentario