Compartir
Comerciantes abandonan la calle Hidalgo

Comerciantes abandonan la calle Hidalgo

Extienden inversiones hacia plazas comerciales del norte de la ciudad

Ramón Mendoza S.
Reportero

Autoridades municipales reconocen que inversionistas locales han abandonado el primer cuadro de la ciudad y buscan extenderse hacia las plazas comerciales al norte de la ciudad.

El Director de Desarrollo Económico del municipio David Canales González considero que el crecimiento económico de esta ciudad capital se está generando hacia la zona norte y un ejemplo de ello es que a la fecha ya se han aperturado en lo que va del presente año entre 5 y 6 plazas comerciales.

“En lo que va de este año se han abierto aproximadamente 5 o 6 plazas comerciales, se están abriendo pequeñas y medianas empresas, giro restaurantero, placitas comerciales al norte de la ciudad es donde más tenemos registradas este tipo de aperturas”.

Y sin tratar de hacer sensacionalista esta noticia, índico que las inversiones en la calle Hidalgo y 17 Avenida Francisco l. Madero no se detienen si son más bajas.

“Es donde tenemos ese registro, es un poco más cargado a la zona norte en donde se están construyendo, abriendo este tipo de placitas y pues también aquí en la avenida 17 hemos podido ver un par de aperturas también”; dijo para concluir.

Y agregó; “ya inversiones un poco más grandes sí hay en puerta algunas, sin embargo son un poquito más tardadas y son más a futuro”.

Canales González recalcó; “por el momento es la información a grandes rasgos que te puedo hablar de inversiones”.

Dejar un Comentario