Compartir
Conoce y resuelve SNTE necesidades del Magisterio de El Mante

Conoce y resuelve SNTE necesidades del Magisterio de El Mante

El líder del magisterio en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, entregó reconocimientos a los maestros que participaron en el fortalecimiento de la reforma educativa.

Mante, Tamps.- El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, encabezó en la ciudad cañera de El Mante, Tamaulipas, una reunión con Secretarios Generales y representantes de los centros de trabajo, para conocer de cerca sus necesidades y resolver sus necesidades.

Lo anterior, en el marco del eje estratégico que establece la cercanía de sus dirigentes con los agremiados, como ha dejado de manifiesto el líder de los maestros en el Estado “Cercanía SNTE, Uno a Uno”.

El Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, se reunió con Secretarios Generales de El Mante.

 

A esta reunión de trabajo, que fortalecer la relación entre los trabajadores de la educación, asistieron también algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, encabezados por la maestra Cecilia Robles Riestra y Jaime Ramos Salinas, entre otros.

En el encuentro en el que se establecieron mesas de trabajo, Guevara Vázquez, exhortó a los Secretarios Generales a fortalecer la organización sindical, así como a resolver la problemática que enfrentan los trabajadores de la educación en diversos temas, además de garantizar sus derechos y prestaciones laborales.

Cabe señalar que, en esta cercanía con los líderes sindicales de la zona cañera, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, entregó una serie de reconocimientos a los maestros que participaron con ponencias para fortalecer e integrar la reforma educativa y el plan de acción en esta materia que ha sido establecido por el Gobierno Federal.

En el encuentro sostenido por el Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez con líderes sindicales de la zona cañera de El Mante, se escucharon y atendieron sus demandas.

Dejar un Comentario