Compartir
López Obrador llama a mandar al carajo a la “subcultura del agandalle”

López Obrador llama a mandar al carajo a la “subcultura del agandalle”

Durante un evento en Nayarit, el Mandatario advierte que la transformación implica que “todos actuemos de manera responsable”

Bahía de Banderas, Nayarit.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a mandar por un tubo y al carajo la subcultura del agandalle.

“La transformación también implica que todos actuemos de manera responsable, mandar ya por un tubo la subcultura del agandalle, nada de que ‘el que no transa, no avanza’, eso ya que se vaya al carajo”.

Durante la entrega de tarjetas bancarias del programa del Bienestar, el Presidente también arremetió en contra de la concesionaria (Grupo Carso) que construye la autopista Jala-Puerto Vallarta, que lleva más de una década sin terminarse.

“Vamos a resolver el problema de las carreteras, ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista hasta acá, y no avanza, ya voy a hablar con ellos se acabó, o la terminan o se les quita concesión, así de claro”.

Acompañado por el gobernador Antonio Echavarría, los titulares de Bienestar Luisa María Albores y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, el Presidente López Obrador adelantó que se invertirán en Bahía de Banderas 600 millones de pesos para el mejoramiento urbano.

Dejar un Comentario