Compartir
Se alistan Güercos para el Regional de Beisbol

Se alistan Güercos para el Regional de Beisbol

El equipo se muestra muy sólido tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Antonio Serna Muñiz

Tras haber culminado su participación de manera invicta en el Distrital, efectuado el pasado fin de semana en esta capital, el representativo de la Liga Interejidal, los Guercos, ahora se alistan para asistir al Regional de Beisbol, categoría Big Leaguer, que habrá de organizar la Liga Matamoros AC en aquella ciudad del 29 de Mayo al 1 de Junio.

Con paso perfecto fue como termino su participación la novena dirigida por Edgar Fraustro, los Guercos, en donde se midieron a la Santa María de Aguayo, Mante y Naranjeros y ahora estarán representando al Distrito VI en el Regional al cual asistirán los equipos representantes de la Región II.

Para acceder a este Regional, el cuadro de Guercos se impuso primero a la Santa María de Aguayo por pizarra de 5 carreras a 4, después venció a Mante por 8 a 2 y sello su boleto al apalear a Naranjeros por 12 carreras a 2 y el juego termino en la quinta entrada por diferencia de carreras.

El equipo de los Guercos se muestra muy sólido tanto a la defensiva como a la ofensiva, con buen pitcheo y bateo por lo que esperan hacer un buen papel en el Regional.

Algunos de los peloteros que se declaran listos para acudir a Matamoros son, Sebastián Saldívar, Emanuel Martínez, Paul Ramírez, Valentín Castillo, Héctor Valenzuela, Eugenio Moreno, entre otros.

Dejar un Comentario