Compartir
Siguen las emociones en el basquet Municipal

Siguen las emociones en el basquet Municipal

Concluye la actividad el viernes con un solo juego en el gimnasio ‘Manuel Raga’, el cual protagonizarán Los Primos y Spur’s a las 21:00 horas.

Antonio Serna Muñiz

Con cuatro desafíos a celebrarse está noche continua la actividad del basquetbol Municipal en los gimnasios ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ y en el ‘Siglo XXI’, los cuales lucen interesantes.

Los duelos que han sido programados se jugarán de la siguiente manera.

EN EL RAGA: La quinteta del Ateneo Victoria estará midiendo fuerzas ante el Victoria Cell a las 20:00 horas y a las 21:00 horas se enfrentan Pistones ante Laker’s.

EN EL SIGLO XXI: Sixer’s llevan como rivales esta noche a los Vikingos en juego pactado para iniciar a las 20:00 horas y a las 21:00 horas será el choque entre Fovoranger’s y La Salle.

PARA MAÑANA

Bad Boy’s estará enfrentando a Búhos a las 20:00 horas, mientras que la quinteta de Progreso va ante el complicado cuadro de Panteras a las 21:00 horas, ambos duelos en el ‘Siglo XXI’.

EL VIERNES

Concluye la actividad con un solo juego en el gimnasio ‘Manuel Raga’, el cual protagonizarán Los Primos y Spur’s a las 21:00 horas.

Dejar un Comentario