Compartir
Triunfa ‘Cande’ Herrera en combate de exhibición

Triunfa ‘Cande’ Herrera en combate de exhibición

Peleó a nivel profesional hace un buen número de años, ganándose un prestigio entre la afición de la Capital del estado.

Antonio Serna Muñiz

Poco fue le que le duro Felipe el ‘Pana’ Martínez a Candelario Herrera Quintero, pues en el primer asalto con un gancho efectivo, lo que propició el nocaut y el triunfo para el victorense, en la pelea de exhibición que ambos pugilistas llevaran acabo el sábado en la urbe cañera de Mante.

Mucha expectativa había generado el combate entre ambos peleadores, quienes escribieron buenas historias en sus épocas de juventud, saliendo del retiro el sábado para chocar sus puños como lo hacían hace algunos años.

Bien mentalizado para este combate llego Candelario Herrera en lograr el triunfo y así lo hizo desde la primera campanada, castigando a su rival con golpes precisos que al cabo de un corto tiempo dejaron sin respuesta a “El Pana” quien recibió el nocaut efectivo apenas en el primer episodio para que el victorense se agenciara el triunfo.

Candelario Herrera peleó a nivel profesional hace un buen número de años, ganándose un prestigio entre la afición de la Capital del estado e incluso llegó a pelear en el escenario conocido como Atlantic City en la unión americana.

Ahora, Candelario se dedica a formar a jóvenes pugilistas en el Herrera Gym de la Colonia Chapultepec y ha llevado a varios de ellos a competencias de carácter nacional en distintas partes del país.

Dejar un Comentario