Compartir
Juegan los de ‘vuelta’ en liguilla de Master

Juegan los de ‘vuelta’ en liguilla de Master

En caso de empate en el marcador global, avanza a la siguiente fase el cuadro que mejor haya terminado ubicado en la tabla.

Antonio Serna Muñiz

Esta tarde se estarán jugando los encuentro de ‘vuelta’ de la liguilla de la categoría Master del balompié de Veteranos, duelos que han sido programados para llevarse a cabo en campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y SCT.

Muy cerrados resultaron los encuentros en la ‘ida’ pero ahora será determinante en las aspiraciones de algunos de los equipos para seguir con vida en la disputa del campeonato; cabe señalar que en caso de empate en el marcador global, avanza a la siguiente fase el cuadro que mejor haya terminado ubicado en la tabla.

LA JORNADA

En cuanto a los partidos estos se disputarán de la siguiente manera.

En el campo Cuatro, el equipo del Mirto FC tratarán de revertir el marcador de uno por cero en contra cuando se enfrente a Leones RG a partir de las 15:00 horas.

Mientras que en el campo Siete va el choque entre Rever y Ébanos a las 17:00 horas y son los primeros los que llevan la ventaja de un gol por cero.

En la cancha Ocho a las 17:00 horas va el duelo entre El Rebaño Caminera y son estos los que están arriba por dos goles a uno.

La cancha Nueve será escenario de dos buenos duelo, el primero entre Hospital Infantil y Cementeros a las 13:30 horas con la ventaja de estos últimos de dos a cero; después a las 15:00 horas chocan Colegio de Abogados, que va arriba dos a cero, ante Corpus.

Cierran en el campo del SCT el cuadro del Real SCT-Mainero ante el Taquería Jaír el cual esta en desventaja por dos goles a uno, pactado para iniciar a las 17:00 horas.

Dejar un Comentario