Compartir
Se define campeón en la Villa de Tamatán

Se define campeón en la Villa de Tamatán

Será un gran partido entre estas dos escuadras, Necaxa tratando se regresar en el marcador, mientras que Nacional Jr. buscando mantenerlo o ampliarlo para asegurarlo.

Antonio Serna Muñiz

Más que obligado se encuentra el equipo de los Rayos del Necaxa en revertir el marcador de dos goles por cero que lleva en contra, cuando mañana se enfrente al Nacional Jr. en el duelo de ‘vuelta’ de la final de Liga del torneo de futbol de la Villa de Tamatan el cual se disputará en el campo Uno de la Villa.

En el juego de ‘ida’ el equipo de Nacional Jr. sorprendió a Necaxa al anotarles un gol en el primer tiempo y el segundo en el complementario y ya los tiene acariciando el campeonato, en cuanto al partido se tiene programado para dar inicio a las 16:00 horas.

Necaxa al mando de Geramel Avillón no se puede dar por muerto ya que entre sus filas cuenta con buenos jugadores que pueden conseguir darle la vuelta al marcador, pero para ello tendrán que jugar un partido sin errores si es que quieren lograr el título.

Mientras que Nacional Jr. con los goles de Joan Sánchez y Eleazar Martínez les da cierta confianza de poder conseguir el triunfo y el campeonato de Liga.

Sin lugar a dudas que será un gran partido entre estas dos escuadras, Necaxa tratando se regresar en el marcador, mientras que Nacional Jr. buscando mantenerlo o ampliarlo para asegurarlo, de ser así se volverían a ver las caras el próximo domingo por el campeón de campeones, pues hay que recordar que Necaxa es el actual monarca de Copa.

Dejar un Comentario