Compartir
Triunfa Biorehb en finales de voleibol

Triunfa Biorehb en finales de voleibol

Al vencer en un cerrado duelo a los actuales campeones de Trabajo Social en tres emocionantes sets.

Antonio Serna Muñiz

La sexteta del Biorehb abrió con el pie derecho su participación en las finales del torneo de Voleibol Municipal, categoría Libre, al vencer en un cerrado duelo a los actuales campeones de Trabajo Social en tres emocionantes sets, el cual se disputó la noche del Jueves en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

Muy peleado resultó cada uno de los puntos en este duelo, aunque el primer set se lo llevaron los del Biorehb por un amplio margen por 25 a 14, debido a errores y a la falta de coordinación en las dos líneas de Trabajo Social.

Pero en el segundo set Trabajo Social recupero terreno y jugó mejor para llevarse el set por 25 puntos a 20 y parecía que enderezaba el rumbo.

En el tercer y definitivo set, las dos escuadras pelearon palmo a palmo cada uno de los puntos en disputa, pero al final se cayó el cuadro de Trabajo Social y eso lo aprovecharon los del Biorehb para conseguir la victoria por 15 puntos a 13.

GORILAS VS WARRIORS ‘A’ EL MARTES

El otro duelo de las finales del voleibol Municipal se disputará el próximo Martes, en la misma duela del gimnasio ‘Manuel Raga’, a partir de las 20:00 horas, entre la sexteta de los Warriorrs A y los Gorilas, el cual también promete muchas emociones.

Dejar un Comentario