Compartir
Fallece la actriz Edith González

Fallece la actriz Edith González

Muere a los 54 años luego de una lucha de varios años contra el cáncer.

México.- El periodista Joaquín López-Dóriga informó, a través de su cuenta en Twitter, que la actriz mexicana Edith González falleció luego de una lucha de varios años contra el cáncer.

En su tuit, el comunicador señaló que lamentaba dar a conocer la noticia, al mismo tiempo que envío su pésame para su familia y su hija.

De acuerdo con el programa “Hoy”, la actriz habría sido desconectada. Asimismo, Leticia Calderón, confirmó el deceso de la actriz en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Según Esteban Arce, del canal de televisión Foro TV, la actriz de 54 años de edad estaba internada en un hospital del Estado de México.

En el año 2016, a la protagonista de ‘Salomé’ se le diagnosticó cáncer de ovario, pero por fortuna, en 2017 se dijo que estaba controlado, aunque en abril recayó.

Cabe recordar que González es una de las actrices más populares en México pues participó en historias como ‘Doña Bárbara’ y ‘Corazón Salvaje’.

Y recientemente participó como juez en el programa de TV Azteca, ‘Este es mi estilo’.

Dejar un Comentario