Compartir
Aprobación de T-MEC, un hito en la historia de Norteamérica: Coparmex

Aprobación de T-MEC, un hito en la historia de Norteamérica: Coparmex

El organismo reconoció y respaldó el posicionamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al nuevo tratado.

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que la aprobación del Senado sobre el Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es un gran paso para ratificar el acuerdo y que será un hito en la historia de Norteamérica.

A través de un comunicado, el organismo dirigido por Gustavo de Hoyos Walther, reconoció y respaldó el posicionamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al nuevo tratado, así como la labor de los diversos organismos de la iniciativa privada que lograron una negociación exitosa a pesar del clima de incertidumbre que se observó.

“Sin duda la ratificación de este tratado comercial es un hito en la historia de Norteamérica. Si bien aún falta la aprobación de los órganos legislativos de Estados Unidos y Canadá, este primer paso que da México en su carácter de líder, permitirá a la región de Norteamérica consolidarse como una de las más competitivas del mundo”, aseguró.

 

Dejar un Comentario