Compartir
Exitoso cierre de UAP 2 “Aprender es Divertido”

Exitoso cierre de UAP 2 “Aprender es Divertido”

“Nuestro objetivo principal es lograr la convivencia sana entre la comunidad escolar, sobre todo que los padres de familia dediquen tiempo de calidad a sus hijos”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Unidad de Apoyo a Preescolar No. 2 de Ciudad Victoria, llevó a cabo su cierre de actividades del ciclo escolar con una exitosa actividad incluyente en donde se fusionaron esfuerzos, cariño y dedicación de padres de familia, alumnos y maestros, a través de una actividad dinámica denominada “Aprender es Divertido”.

La Directora de esta unidad, Dora Elsa Banda González, agradeció a los padres de familia y las autoridades educativas su confianza y apoyo en el camino de lo que denominó “es lo mas importante la educación de niñas y niños, sobre todo los atendidos aquí, que son alumnos con necesidades educativas especiales y/o con barreras de aprendizaje”.

“Nuestro objetivo principal es lograr la convivencia sana entre la comunidad escolar, sobre todo que los padres de familia dediquen tiempo de calidad a sus hijos y que se den cuenta que en equipo junto a nosotros los maestros podemos lograr excelentes avances en el desempeños de nuestros pequeños”, expresó la directora.

Agradeció también el apoyo de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por apoyar e impulsar una educación incluyente, de calidad y sin barreras.

El evento y actividades lúdicas fueron desarrolladas durante una mañana de trabajo en el parque recreativo Tamatán, en donde personal administrativo y docente del UAP2, mamás y papás, y alumnos, culminaron un exitoso ciclo escolar.

Dejar un Comentario